La modelo y empresaria Wanda Nara presentó una denuncia formal contra su esposo, el futbolista Mauro Icardi, en el marco del proceso de divorcio que ambos iniciaron recientemente.
La denuncia fue radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires, y las autoridades correspondientes notificaron al delantero del Galatasaray de Turquía sobre la presentación.
De acuerdo a lo informado, la denuncia tiene que ver con presuntos actos de perturbación y un incumplimiento de las condiciones acordadas entre las partes.
El requerimiento judicial y las medidas cautelares
Tras la denuncia presentada por Nara, el Juzgado Civil ordenó una serie de medidas cautelares contra Icardi. El futbolista, según lo dispuesto por la justicia, deberá: "1) abstenerse de actos de perturbación o de intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10".
Estas medidas se tomaron con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la empresaria durante el proceso de divorcio.
La denuncia surge luego de que Nara regresara de Brasil, donde había estado pasando unos días con el cantante L-Gante, y se encontrara con Icardi en el departamento que ambos habían adquirido años atrás.
Según fuentes cercanas, la presencia de Icardi en la propiedad habría generado una situación incómoda y conflictiva para Nara, lo que llevó a la decisión de presentar la denuncia en su contra.
El proceso de divorcio y la ley vigente
Según el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación, "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio". Las mismas buscan regular las interacciones entre los exesposos y evitar situaciones de conflicto durante la tramitación del divorcio.
Wanda Nara e Icardi tienen dos hijas en común, Francesca e Isabella, quienes también son parte de la discusión sobre la custodia y el bienestar familiar.
Además, Nara tiene otros tres hijos varones, producto de su anterior matrimonio con el ex futbolista Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto. La complejidad del proceso se incrementa con la presencia de los hijos menores y la necesidad de definir la guarda y visitas durante este período.
Icardi, por su parte, juega actualmente en Galatasaray de Turquía pero sufrió una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, que le demandará una extensa recuperación. (Con información de NA)