El viaje de Wanda Nara sola a Italia, y la publicación de una foto súper sensual en ropa interior, además de eliminar la foto de reconciliación con Mauro Icardi dieron la pauta de que su matrimonio volvió a entrar en crisis. Por eso, el posteo de la mediática en stories tras blanquear su separación fue elocuente: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".
La actividad de Wanda en las redes sociales se dio luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'".
Por otra parte, Yanina Latorre había contado en Los Ángeles de la Mañana los planes de Wanda Nara: "Por ahora se queda en Milán, los nenes (Valentino, Benedicto y Constantino) están de vacaciones con Maxi López, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar".
Empresaria, ante todo, Wanda continuó promocionando sus productos en plena separación ¿definitiva? de Icardi.
Por eso, la influencer se disculpó con sus potenciales clientes por no haber hecho antes la campaña publicitaria: "El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno, por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos".
"Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor", cerró Wanda Nara compungida por su ruptura con Mauro Icardi.