En las últimas horas, Jesica Cirio se llevó un disgusto que preferiría haber evitado. Según el portal Tn Show, volvieron a publicar sus fotos retro trabajando como stripper y quedó en evidencia que se realizó varios retoques estéticos, aunque ella siempre lo negó.
Foto: TN Show
En las imágenes, la modelo aparece con una diminuta ropa interior, abrazada y a los besos con un hombre que además habría sido su novio. Y fue él mismo quien las sacó a la luz hace algunos años, días antes de que se casara con Martín Insaurralde. “Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jesica tenía 18 años. No sabían que tenía 16″, aseguró Marcos Alonso en DMM (eltrece).
Foto: TN Show
En aquel entonces, la joven recogió el guante y se hizo cargo de las postales de alto voltaje. “No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín (Insaurralde) sabe de esto. Era la época que también estaba trabajando Mónica Ayos y muchas otras. Era un lugar muy conocido”, aseguró. Sin embargo, hoy su presente es muy diferente, ya que es mamá de Chloé -de casi seis años- y figura de Telefe, donde conduce La Peña de Morfi.