Cinthia Fernández aclaró en más de una oportunidad que no tenía ningún interés en volver a estar en pareja. El último novio que se le conoció a la mediática fue Martín Baclini, de quien se separó en muy buenos términos en 2019. Sin embargo, después de cinco años, todo indica que habría decidido darle una nueva oportunidad al amor.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito, quien deslizó que su amiga estaría en pareja con una persona con la que creó un vínculo de mucha confianza: el abogado Roberto Castillo, representante legal de la madre de Charis, Bella y Francesca en la causa contra Matías Defederico.
A pesar de que el conductor de LAM (América) no se animó a confirmar el romance, dejó entrever que entre el letrado y su defendida hay más que una relación laboral.
Hace más de dos semanas, Castillo estuvo invitado al ciclo de espectáculos y De Brito aprovechó para mandarlo al frente. “Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen linda pareja ustedes, eh”, le dijo con picardía De Brito al abogado.
Como si ese comentario no hubiese sido suficiente, este viernes, el periodista subió la apuesta. “¿Está de novia con el abogado?”, le preguntó Yanina Latorre a De Brito. “No, no dije nada”, respondió el conductor con un guiño, dando a entender que la relación es un hecho, pero que no tiene permitido decir nada al respecto.
Quién es Roberto Castillo, el abogado al que vinculan con Cinthia Fernández
Roberto Castillo es abogado penalista. Entre las figuras que representa se encuentran: Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Gladys «La Bomba Tucumana» y Florencia Moyano.
“Intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular daminificada en el caso ‘Sebastián Villa’, entre otros casos penales de relevancia tanto judicial como mediático”, expone en su página web oficial.