En agosto del 2020, Victoria Xipolitakis quedó expuesta cuando se filtraron algunos chats en los que pedía canjes. Pese a las críticas que recibió por la manera en la que presionaba a los comerciantes para conseguir algún beneficio, la mediática argumentó que se encontraba sin trabajo y no tenía otro modo de subsistir. Casi un año después de ese escándalo, y tras su paso por MasterChef Celebrity (Telefe) y Minuto para ganar (Telefe), “La Griega” parece no haber dejado atrás esa práctica.
El periodista Ángel de Brito compartió en sus redes sociales algunas capturas de nuevas conversaciones en la que Vicky intenta conseguir gratuitamente distintos productos. El modus operandi se repite en cada uno de sus pedidos: pregunta si hacen canjes pero ni siquiera espera una respuesta antes de enumerar todo lo que quiere a cambio.
En uno de los mensajes que publicó el periodista se puede ver el intercambio que mantiene la famosa con el administrador de una casa de muebles. “Quisiera un sillón, mandame una foto. Color violeta. Yo lo promociono después. Arreglamos y te pago la mitad, amorcito”, le escribió al local.
Luego, cuando el fabricante le dijo que solo podía realizarle un 15% de descuento, ella hizo un comentario despectivo y dejó en claro sus intenciones: “Muy pedorro, no me gusta. Y re caro. Si no es gratis no compro”.
En otra conversación que salió a la luz, solicitó distintos artículos de almacén. “Necesitaría que me prepares un raid, marca raid. Otro marca, no. 10 paquetes de galletitas dulces y 10 paquetes de saladas; 12 paquetes de fideos y arroz. Artículos de limpieza, poneme un poco de todo: lavandina, limpia vidrio y para limpiar el piso”, se puede leer en el chat. Y completó: “Pasame la dirección y te mando a buscar el pedido. Después lo promociono pero si me mandás si o sí lo que te dije”.
Aseguran que presentó tickets de canjes como gastos de su hijo
Según trascendió a mediados de febrero, Vicky juntaba facturas de canjes para presentar como gastos de su hijo Salvador Uriel para de que su expareja Javier Naselli le enviara el dinero de la manutención.
La noticia la dieron en Intrusos (América) donde explicaron que desde el entorno del empresario comenzaron a sospechar cuando la mediática presentó tickets por un millón de pesos. Entonces decidieron llamar a una fábrica de pastas para chequear uno de los comprobantes y descubrieron que en realidad se trataba de canjes.
En el ciclo accedieron al chat donde la mediática arreglaba el canje y en un extenso audio le detallaba al dueño del local sus gustos y preferencias. “Le pidió aproximadamente media fábrica de pastas”, sentenció en tono irónico el periodista Gonzalo Vázquez, que además remarcó que les pedía que se lo facturaran. La empresa en cuestión accedió, pero por un monto menor.
“Juntando de a 4000, alcanzó el millón de pesos en tickets. Una tarea titánica”, sostuvo Lussich provocando las risas de todos en el estudio. Entonces, Paula Varela aclaró que también tiene los gastos de las empleadas y que ella los sumó a la presentación.