La reciente separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes generó un sinfín de rumores y especulaciones en los medios, pero la joven influencer de 24 años supo mantenerse en el centro de la escena por su propio mérito.
Tras su regreso a Buenos Aires con sus dos hijos, mientras que Enzo sigue radicado en Inglaterra, donde juega como centrocampista del Chelsea, la influencer comenzó a forjar una nueva etapa en su carrera.
En este contexto, no solo ha dado un giro a su vida, sino que lleva adelante pasos firmes en su carrera profesional al incorporarse al staff de Multitalent, una de las agencias más prestigiosas del país, que también representa a famosas como Zaira Nara y Anabel Sánchez.
Con su regreso a la Argentina, Valentina no solo se enfocó en su vida familiar, sino que consolidó su presencia como una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda.
Combinación perfecta
Uno de los looks más recientes que Valentina compartió con sus seguidores dejó en claro su capacidad para fusionar el estilo deportivo con el glamour.
En una serie de selfies frente al espejo, la joven se mostró con un corpiño deportivo negro liso, combinado con un pantalón de jogging gris melange de corte oversized.
Para completar el look, agregó un buzo a juego, dándole un toque de comodidad y estilo a la vez. En tanto, llevó pelo recogido en una cola, mucha máscara de pestañas y rubor en las mejillas le dieron un aire fresco y sofisticado, manteniendo su estilo inconfundible.
A su vez, la influencer continúa mostrando su capacidad para adaptar las tendencias a su propio estilo. Hace unos días, desde Inglaterra, Valentina deslumbró a sus seguidores con otro conjunto deportivo de la marca Alo. En esta ocasión, optó por un look monocromático en tonos marrones, que es una de las grandes tendencias para este año.
La sensualidad de lo clásico
A pesar de su preferencia por el estilo deportivo, Valentina nunca pierde de vista su sensualidad y la moda clásica. En una de sus últimas publicaciones, se la vio luciendo un conjunto de corpiño deportivo negro y calzas a juego. Este look sencillo y cómodo no pasó desapercibido, pues lo complementó con una cap con visera al tono, también de la misma marca.
También lució un outfit blanco, un poco más formal, para una salida por la ciudad. (Con información de TN Estilo)