Durante la jornada del jueves, Tamara Bella confirmó la noticia del nacimiento de su segunda hija, Bruna, fruto de su relación con Pablo Kunz, con quien tuvo una escandalosa separación tiempo atrás. Ahora, dejó en claro su preocupación por el estado de salud de la pequeña, quien está en terapia intensiva.
“Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm”, comenzó diciendo la modelo, muy emotiva por el nacimiento de su hija.
En esa misma línea, sumó: “Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida, al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida”.
Allí fue cuando dio detalles del estado de salud de su hija, por lo que dejó en claro su preocupación al respecto. “Tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, reveló.
“¡Aquí en el Sanatorio Otamendi activaron un código y llegaron todos! Enfermeros, doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante. Gracias a todos por su apoyo”, cerró la mediática, pidiéndole apoyo a sus fanáticos.