La relación entre Wanda Nara y L-Gante trajo todo tipo de comentarios, especulaciones y opiniones. Mauro Icardi, ex de la conductora de Bake Off Famosos no avala esta relación y parece que la ex del cantante, Tamara Báez, tampoco está demasiado contenta con este romance y con la exposición que está viviendo su pequeña hija Jamaica.
Además, Tamara contó que fue amenazada. "Tami, ¿vos recibiste amenazas?", le consultó un seguidor y ella respondió: "Sí, demasiadas. Y no me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país".
"Es un bajón tener que estar pasando por esto cuando nosotras vivimos una vida siempre normal”, se quejó la ex de L-Gante.
Desde Turquía
Las amenazas llegarían desde Turquía, más precisamente de los fanáticos del Galatasaray, equipo en el cual juega Mauro Icardi. Los fans lograron que la red social Instagram le cerrara la cuenta a Valenzuela.
Entre las amenazas, a Tamara le dijeron: “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”.
"Cuida al padre de tu hijo si se enfrenta a los turcos, la cosa acabará", amenazaron desde Turquía.
L-Gante no se quedó callado
Ante la situación, L-Gante no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para hacer frente a las intimidaciones. "Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas e irrespetuosos hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo", escribió el cantante en una historia de Instagram.
No conforme con solo responder a las amenazas, L-Gante decidió subir la apuesta y lanzar una declaración de guerra abierta contra los hinchas del Galatasaray, el club donde juega Icardi. En un gesto que dejó a muchos sorprendidos, el cumbiero aprovechó para dejar en claro su simpatía por el principal rival del equipo turco, el Fenerbahçe. "Por eso mismo, el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré gran fanático del Fenerbahçe", escribió L-Gante, generando aún más tensión en la rivalidad futbolística entre los clubes.
Para reforzar su mensaje, el cantante subió una foto de Edin Dzeko, delantero del Fenerbahçe, y agregó: "El verdadero 9", una clara referencia a Icardi, a quien no nombró directamente pero a quien aludió con la imagen. Fuente: Noticias Argentinas