

Sol Pérez atraviesa los últimos días de su embarazo y está emocionada por la inminente llegada de su primer hijo. En sus redes sociales, la panelista compartió un video donde, con una sonrisa radiante y la panza bien visible, confirmó que su bebé, Marco, nacerá el 4 de abril por cesárea, ya que se encuentra en posición sentada.

La futura mamá no solo se mostró emocionada, sino que también abrió un interesante debate sobre la lactancia. Tras escuchar una declaración de Rodrigo De Paul sobre el vínculo con los hijos durante la lactancia, Sol destacó la importancia de que los padres también puedan participar de esa conexión, y afirmó que su pareja, Guido Mazzoni, se encargará de la mamadera durante las madrugadas.
Sol también reveló que la elección del nombre fue un tema de conversación divertida con Guido, quien inicialmente había optado por Marco Aurelio, pero finalmente llegaron al consenso de simplemente Marco. La cuenta regresiva ya comenzó, y aunque aún le quedan detalles por organizar, Sol está lista para dar el siguiente paso en su vida: convertirse en mamá y compartir esta nueva etapa con su pareja, Guido. (Teleshow)