La polémica relación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Entre las idas y vueltas de la ruptura y posterior reconciliación, la pareja se mostró feliz por las playas de Dubai.
En esta ocasión, la modelo posteó un video en la que aparece con una remera escotada marrón claro. “Se terminaron las vacaciones”, colocó en la descripción del video.
Pero la polémica se alzó cuando se escucha la canción de Bad Bunny y Aventura, Volví: “Y ahí e’, ahí e’ cuando tú siente’ la diferencia. Yo siempre te daba con consistencia, dile que se retire, haga su diligencia”. Wanda Nara volvió a marcar la cancha en la que juega y a la China Suárez no quiere ni verla. Mauro Icardi no está contento con que su pareja difunda y hable de todo lo que pasó.
No obstante, no se olvidó de su esposo futbolista. Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara, el nombre de la diva y también sus iniciales. Es un recuerdo que le quedará de por vida, y lo ve todos los días. Es por eso que la empresaria también agregó en la descripción del video: “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”.