

No es la primera vez-ni seguro la última-que Flor Vigna sorprende con sus cambios de look. Del colorado pasó al morocho y ahora optó por un estilo arriesgado que mostró con mucho entusiasmo. Además, aprovechó el momento para hacer una reflexión que no pasó desapercibida.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 5.5 millones de seguidores, la intérprete de “Picaflor” compartió el proceso que se realizó de la mano de su estilista, Cristián Rey. Desde el papel de aluminio sobre su cabeza, hasta el resultado final: una melena larga dividida por dos colores: una parte rubia y la otra negra.
“Se me acabó el miedo, lo usé todo. Hacete lo que quieras sin joder a nadie, la vida es una”, escribió en la descripción del posteo.
Y agregó: “Cuando sea viejita miraré las mil fotos con los mil colores y etapas diferentes. Gracias @cristianreystyle por acompañarme en cada locura hace años (vayan a visitar su pelu nueva, es un palacio, este hombre no para de jugársela por su sueño con razón sos un número uno”.

Además de los miles de likes, la artista recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en apoyarla: “¡Me encanta! Jugadísimo el cambio! Como una Cruella de Vil, sexy, moderna, buena onda”; “Flor, me gusta más todo rubio, pero todo te queda hermoso, sos bella” y “¿Todo te va a quedar bien? Yo me hago eso y parezco un taxi”, fueron solo algunos.
Mientras que otros opinaron: “Por ahí con menos dramatismo por un simple cambio de look, evitás el hate. A todo le metés demasiadas frases profundas, es un montón”; “Tan bonita y se hace esas cosas raras que le quitan belleza, delicadeza… No saben como más llamar la atención. Con quilombos afectivos o ridiculizando su imagen” y “Ya no sabía qué hacer”. (fuente La Nación)