Barby Silenzy es dueña de una figura espléndida y ella lo sabe. El baile es su pasión y gracias a tanto entrenamiento logró un cuerpo trabajado y con curvas exuberantes.
En las últimas horas publicó en las historias un álbum de tres fotografías que levantó la temperatura en pleno otoño. Se trata de una producción retro, en blanco y negro, en la que aparece con su pelo largo y castaño.
La artista y mujer de El Polaco posó con un body blanco de encaje bien cavado y con un escote en v que le llega al ombligo. Aparece agarrada a lo que parecería ser un tronco y su brazo derecho jugando con su pelo.
En otra de las postales sensuales cambia de pose y ya se le ve un poco más su rostro, sale de frente al objeto, su mano está bien agarrada y deja ver el tatuaje que lleva en sus costillas dedicado a su hija mayor, Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.
Y la tercera imagen cambia rotundamente ya que es en color y con menos ropa, Barby sale de espaldas al fotógrafo que está tirado en el piso. Ella luce una colaless ínfima con una chaqueta transparente en color negro que hace juego con el conjunto de encaje.
Se trata de una producción realizada por el artista visual Luis Sens, fotógrafo y director para Playboy Tv que ha retratado a varias famosas sin nada de ropa, describe el diario Los Andes.
El video con lencería
Barby compartió un video con varios conjuntos sensuales y de alto voltaje. Ella incentivó a las madres a usar prendas de un sex shop. “Amo estos looks. Se los recomiendo a todas las mamis, anímense y llévense el suyo”, escribió.