

Morena Rial atraviesa días difíciles mientras permanece detenida en una celda de 2x2 sin comodidades. A la espera de una resolución judicial, la mediática expresó sus sentimientos en una carta que fue leída en el programa A la Tarde (América) por Luis Ventura. En ella, manifestó su deseo de reencontrarse con sus hijos y lanzó una declaración que desató polémica.
La promesa de Morena y la frase que generó indignación
En su escrito, Morena dejó en claro que lo más importante para ella es recuperar la libertad para poder estar con sus hijos, Amadeo y Francesco: “Solo espero estar lo más pronto cerca de Amadeo y Francesco porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”, aseguró.
Sin embargo, una frase en particular generó controversia entre los televidentes, ya que la influencer volvió a minimizar los hechos por los que está siendo investigada: “Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. Que lo demuestren”, sentenció.
Morena está acusada de integrar una banda que robaba casas en Villa Adelina, y su abogado Fernando Burlando trabaja en su defensa para lograr su pronta liberación.

El regalo que recibió Morena en la comisaría por su cumpleaños
El pasado sábado, Morena cumplió 26 años y lo pasó detenida, lejos de su círculo más cercano. Sin embargo, una amiga la visitó y le llevó un regalo muy especial: una foto de su bebé Amadeo, de cuatro meses. La postal fue difundida por Facundo Ventura en redes sociales y emocionó a sus seguidores.
En las últimas horas, Alejandro Cipolla dejó de ser su abogado, y su nuevo defensor es Fernando Burlando, quien fue contratado por Jorge Rial. Además, trascendió que su padre le alquilará un departamento para que pueda vivir con su hijo en caso de que consiga la prisión domiciliaria. Mientras tanto, la situación de la mediática sigue en manos de la Justicia. (TN)