Sabrina Rojas no pasó por alto las declaraciones de Luciano Castro, quien recientemente aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida, en referencia a su relación con Griselda Siciliani, su presente profesional y la buena relación que mantiene con sus hijos.
La actriz reaccionó de manera tajante tras ver el video al aire de su programa “Pasó en América”. Inmediatamente, Rojas no dudó en hacer un comentario irónico sobre la apariencia de Castro: “Está un poco gordo ahora. Está cachetón en esa foto el gordo”, expresó, dejando en claro su postura de manera directa.
Pero la respuesta de Rojas no terminó ahí. Al referirse a la vida amorosa de Castro, la blonda comparó al actor con Diego Maradona, dejando entrever su crítica de una forma algo más picaresca. “Él tiene amor para darle a muchas. Es como Maradona que estuvo siempre enamorado de Claudia, pero le entró a todo”, afirmó, sugiriendo que la actitud de Castro, similar a la del ícono del fútbol, no es del todo coherente con la imagen de un hombre enamorado de una sola persona. La comparación con Maradona no pasó desapercibida y generó revuelo en el entorno mediático.
La polémica con los mensajes a Natalie Weber y el apoyo de Sabrina Rojas
Este episodio de Sabrina Rojas y Luciano Castro viene en el marco de una serie de intercambios públicos que el actor y la expareja de Rojas han tenido. En días previos, fue Natalie Weber quien también se mostró crítica hacia el actor, cuestionando su reciente declaración de amor hacia Siciliani. Weber se preguntó de manera picante: “Si Griselda Siciliani es el amor de su vida, ¿por qué te seguía mandando mensajes a vos?”.
La pregunta, cargada de ironía, recibió el respaldo de Sabrina Rojas, quien no dudó en sumarse a la crítica. "Es cierto, eso se lo tendríamos que preguntar a él", comentó en total acuerdo con la postura de Weber.
El cruce de comentarios entre los involucrados dejó claro que las tensiones entre ellos no han desaparecido, incluso después de la separación de Rojas y Castro. La acusación implícita en las palabras de Weber y el apoyo explícito de Rojas hicieron que el tema se mantuviera en el centro de la atención mediática. Las preguntas sobre las intenciones y la lealtad de Castro se convirtieron en el centro de la conversación, mientras él continuaba reafirmando su relación con Siciliani.
Sabrina Rojas cierra el tema con un mensaje directo a Luciano Castro
Finalmente, Sabrina Rojas decidió zanjar el tema de forma contundente y se dirigió directamente a Luciano Castro con un mensaje claro y directo. “Agradezco que estés enamorado de una vez por todas y el círculo que tenés lo cortes, que estés enamorado de una sola mujer”, afirmó Rojas, cerrando el ciclo de comentarios públicos sobre su expareja.
De esta manera, Sabrina dejó en claro que, si bien está dispuesta a aceptar la felicidad de Castro, también espera que sea coherente con sus actos y que no repita viejos comportamientos. (Con información de TN Estilo)