Siguiendo los pasos de su marido, Luciano Castro, que tiene su cuerpo impregnado de ellos, Sabrina Rojas sorprendió en la red durante las últimas horas al compartir una seguidilla de videos en los que confesó que se animó a tatuarse.
<iframe width='600' height='338' src='https://rudo.video/vod/bK5pkM' frameborder='0' allowfullscreen allow='autoplay; fullscreen'></iframe>
"Lo que no me animé a los 20, lo voy a hacer ahora a los 40", confesó la actriz al pie de la foto de un centro especialista en tatuajes al que asistió, luego de tomar la decisión de un gran cambio definitivo.
La rubia decidió hacerse un tatuaje enorme que pareciera ser de una flor, que va desde el sector bajo de su espalda, hasta su cola y las piernas.
<iframe width='600' height='338' src='https://rudo.video/vod/bK5plD' frameborder='0' allowfullscreen allow='autoplay; fullscreen'></iframe>
"El más groso creando", indicó la modelo con una foto de su tatuador en acción, asegurando también que la figura que decidió tatuarse iba "tomando forma".