Desde su separación de Tucu López, Sabrina Rojas decidió distanciarse de los romances para concentrarse en su carrera profesional. En la actualidad, la actriz es la conductora de "Pasó en América" junto a Augusto "Tartu" Tartúfoli.
“No sé cómo explicarlo pero de verdad me siento muy feliz y creo que tiene que ver con la soltería. Afectivamente no tener mi atención en nadie y solo en mí, es hermoso realmente. Asique estoy contenta”, expresó la conductora semanas atrás al hablar de su presente sentimental.
Ahora, Sabrina decidió tomarse un respiro y disfrutar de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Buzios, Brasil, acompañada por sus amigas.
Infernal desde la playa
A través de sus redes sociales, la actriz compartió imágenes de los paisajes que rodean el hotel donde se hospeda, además de capturar momentos únicos de atardeceres espectaculares.
Lejos de cualquier escándalo, la conductora publicó varias fotos donde se la ve relajada, tomando sol en la playa y disfrutando de la compañía de sus amigas.
Cabe recordar que, este año, Sabrina fue señalada por Flor Vigna como la responsable de su ruptura con Luciano Castro.
Sin embargo, tras estas declaraciones de la cantante se supo que el actor le había sido infiel con Griselda Siciliani, con quien hoy está en pareja.
Su traje de baño
Desde la playa, deslumbró a sus poco más de 1 millón de seguidores de Instagram con una microbikini blanca, simple y clásica
Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada de tiro bien alto, con moldería de taparrabos y breteles bien finitos.
Canchera y audaz
En una de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos, combinó la bikini con unos lentes de sol circulares con vidrio rojizo y marco transparente.
Sin embargo, en otra de las postales complementó el equipo con unos anteojos de sol completamente diferentes: negros, estilo aviador, con vidrio súper opaco y marco metálico plateado.
Canchera y audaz, optó por llevar el pelo suelto, al viento y peinado hacia el costado. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas.