Los rumores de separación para Viviana Canosa se hicieron sentir desde comienzos de año. Sin embargo, la conductora se encargó de desmentirlos en más de una oportunidad.
Sin embargo, según Paparazzi, después de varios años en pareja con Alejandro Borensztein, el papá de su hija Martina, de cinco añitos, decidió terminar con su relación.
Los primeros indicios de ruptura con el empresario de medios fueron los recurrentes viajes por trabajo por el interior que Canosa hacía sola. Incluso, estuvo varios días en Punta del Este refugiada únicamente en sus compromisos laborales.
Pero para ella el duelo no habría sido tan largo. Por el contrario, la periodista de espectáculos ya encontró nuevamente el amor en los brazos de, casualmente, otro empresario. Se trata de Marcelo González, director de Espacio Clarín, donde ella hizo el cierre de charlas a comienzos de mes. Y, después de esas "conversaciones" con el público, se fue en el auto de marce, se perdieron por las calles de la feliz y sellaron su encuentro con un apasionado beso.
<iframe width="680" height="412" src="https://www.youtube.com/embed/kGnqh_Dtv_8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>