Cada edición del Bailando cuenta con una figura nueva y fresca, casi anónima antes del reality. El último año fue el turno de Ailén Bechara, a quien unos pocos registraban de su paso como secretaria de Guido Kazcka. Pese a las críticas iniciales llegó a la final del certamen, en parte gracias a su romance con su bailarín, Fer Bertona. Pero a días de que el Bailando consagrara como ganador a Federico Bal, este romance concluyó.
Sin embargo, según publicó Paparazzi, "quien en verdad acompaña a la hermosa rubia sería Claudio Salomone, hombre de confianza del Cabezón (excuñado suyo, ya que estuvo casado con Celina, hermana de Paula Robles). Y habría sido Salomone quien hizo posible el ingreso de Bechara al Bailando".
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se separó <a href="https://twitter.com/ailen_bechara">@ailen_bechara</a> ? Le voy a preguntarte a Salomone que estuvo con ella ayer. <a href="https://t.co/QpIR5LuJ6N">pic.twitter.com/QpIR5LuJ6N</a></p>— JORGE RIAL (@rialjorge) <a href="https://twitter.com/rialjorge/status/684062644756676612">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>