Zaira Nara ha demostrado en muchas ocasiones su audacia no tiene límites cuando hablamos de moda. Las transparencias y la lencería a la vista son los fetiches de su vestidor y cada nueva apuesta deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram. Ahora, compartió una nueva campaña y no solo sorprendió con su jugado vestuario, sino también con un drástico cambio de look.
Versátil y multifacética, la hermana menor de Wanda se mostró totalmente rubia para una video que grabó junto a una tienda de moda vintage. ¿Los detalles? Llevó un tono muy claro ceniza, casi platinado, en un peinado con raya al medio, ondas y largo hasta la cadera.
Y aunque el pelo rubio se llevó las miradas, el vestuario tampoco pasó desapercibido. La modelo llevó un conjunto de corpiño y culotte de encaje floral negro, con terminación colaless y sectores transparentes. Al mejor estilo femme fatale, remató con medias altas translúcidas, stilettos negros acharolados y un collar con dije en forma de cruz, describe el portal TN Estilo.
Entre percheros de ropa y con la actitud y carisma que la caracterizan, desplegó estilo y dejó a sus seguidores con ganas de más. “Coming soon”, escribió, adelantando que todavía queda mucho de la campaña por revelar.