La modelo paranaense Romanela Amato, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, volvió a derretir Instagram con unas fotos en las que lució su escultural figura. La rubia aprovechó la calurosa y soleada jornada del miércoles, para posar en bikini y de espaladas al cuadro de un living. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes ponderaron su belleza y sensualidad.
Se recodará que la entrerriana oriunda de Paraná y el ex futbolista Javier Saviola se casaron en enero de este año. La ceremonia por iglesia se realizó en la ciudad capital y la fiesta tuvo lugar en un lujoso hotel de la localidad de Victoria. Tras sellar 18 años de amor, pareja, que tiene dos hijos, decidió donar sus regalos de casamiento a la ONG Suma de Voluntades.
Romanela se encuentra nuevamente en Paraná, y desde antes de Navidad. “Soy fan de mi ciudad, me encanta y cada vez que vuelvo la veo hermosa. Siempre digo que la veo con ojos de turista, entonces observo la belleza”, había asegurado a Elonce en agosto de 2022 mientras disfrutaba de la soleada tarde de domingo en el Patito Sirirí.
Modelo, mamá, emprendedora y catadora
Romanela Amato nació el 9 de marzo de 1991 en Paraná. De pequeña probó con varios deportes sin demasiada insistencia. El caso del hockey sobre césped es el ejemplo más elocuente. Sus padres le compraron el palo y en la segunda práctica desistió. Hizo patín, pero lo que más le gustó fue el fútbol. Jugó un tiempo en Universitario.
Hizo la primaria y parte de la secundaria en el Instituto Santa Ana. Terminó la escuela a distancia. A los 12 años, su papá llevó un folleto en el cual buscaban modelo. Fue seleccionada y, a partir de allí, viajó a Buenos Aires. A los 13 ya vivía en la gran ciudad con la contención de sus padres a distancia.
El peluquero y empresario Roberto Giordano la incorporó a su staff y salió a escena de su mano en la pasarela de Punta del Este donde la definió como la sucesora de Valeria Mazza. Fue el lanzamiento de su carrera.
Comenzó a hacer campaña por el continente y fue la cara de Nivea en el mundo.
A los 15 años se puso de novio con el futbolista Javier Saviola, meses antes de que el delantero se fuera a jugar el Mundial de Alemania. La relación se acentuó con el paso de los años hasta formar una familia. Vivió en Barcelona, Madrid, Portugal y Grecia junto al destacado jugador.
Es mamá de Julieta y Fabricio. Estudió Sommellier y hoy trabaja para hoteles y bodegas. Está radicada en Andorra y cada vez que puede viaja a Paraná donde está su familia. Carismática, gran mamá y emprendedora, Romanela es un rostro que trasciende las fronteras.