Los primeros pasos en el medio los dio en Mar de fondo, el histórico ciclo de Alejandro Fantino en TyC Sports. Luego fue vedette de Moria Casán y también fue convocada para trabajar en la tevé chilena, donde construyó una gran carrera.
En el año 2007 fue contratada para el Bailando por un sueño de ShowMatch y más tarde participó del programa La Noche del Domingo, de Gerardo Sofovich.
Protagonizó varias peleas mediáticas y se ganó la simpatía del público con El Baile del Koala.
El año pasado brilló como co-conductora de Deci15ión, el ciclo que condujo Jey Mammon por CrónicaTV.
En un mano a mano con el sitio Diario Show, Rocío Marengo respondió todas las preguntas.
-¿Qué es lo primero que hacés antes de levantarte?
-Corro a ponerme el agua para hacerme los mejores mates del mundo jaja.
-¿Qué opinión tenés respecto del consumo de drogas y del exceso de cirugías estéticas, dos polémicas desatadas en las últimas semanas?
-¡Las drogas matan! No importa la cantidad que tomen. Una mínima pastilla te puede llevar a no contar el cuento. Y con respecto a las cirugías, si sos mayor de edad podés hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero lo que no estoy de acuerdo es en promocionar a alguien porque te opera gratis. Hay que tomar conciencia que podés promocionar a alguien que le puede arruinar la vida a una chica.
-¿Alguna situación cotidiana que te genere violencia?
-Hay muchas situaciones que me dan bronca y como soy transparente y espontánea lo digo. La mentira, la gente soberbia, la discriminación sacan lo peor de mí. Me gustaría salir con una espada a luchar.
-¿Qué importancia le das al sexo en tu vida?
-Le doy mucha importancia porque lo necesito para estar plena y alegre.
-¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
-Muchas cosas porque soy complicada jaja. Me cuesta enamorarme. Creo que tienen que tener mucha paciencia para aguantarme. Siento que soy difícil de manejar. . .soy indomable jaja. Y eso a los hombres no les gusta, o al menos hasta ahora los di vuelta como a una media a todos. Entonces, a mi lado necesito un hombre seguro, con mucho huevo. Si no me duran un round.
-¿Un papelón que recuerdes?
-Soy una persona que se ríe mucho de lo que le pasa. Hacer papelones es parte de mi vida y me divierte jaja.
-¿En qué te destacás como ama de casa?
-En cocinar y planchar. Me preparé toda la vida para ser una mujer completa. Soy buena anfitriona y me encanta atender a mi hombre. Uno de mis sueños es ser la ama de casa de mi familia...
-¿Tu mentira más frecuente?
-Jamás miento. Banco todo con mi pecho y al que no le gusta agua y ajo...
-¿Virtudes y defectos que te reconozcas?
-Me encanta que las demás personas remarquen mis virtudes. Y los defectos no los diría ni loca jajaja.