Ivana Nadal volvió a mostrarse con una microbikini desde México, lugar dónde se encuentra radicada desde hace un año. Y aprovechó para reflexionar.
“Cumplir con tus sueños, depende solamente de confiar en vos. Quizás hoy no lo veas realmente posible, y eso es porque así estás "programado"”, comenzó diciendo.
“Es cuestión de elegir cambiar. Para realmente poder alinear tu energía con esa otra versión tuya, que tiene la posibilidad de cumplir su sueño”, siguió.
“Es algo así como resetearte. A cada momento que estés perdiendo confianza en vos, frena. Observa la situación de afuera, elegite. Podes absolutamente todo, si así te lo propones”, alentó.
Y completó: “También podes quedarte en el lugar que estás. Alimentando a la víctima que fue creada a partir de miles de creencias limitarte y de mucho miedo. Es tu vida, tu elección. Te amo”.
Luego fue por más y agradeció al año que se fue “por tanto crecimiento. La transformación es enorme. La siento literalmente en mis órganos, en la sangre”, expresó.