Después de revolucionar las redes con el lanzamiento de una línea de lencería erótica para todos los cuerpos, Noelia Marzol redobló la apuesta. De vacaciones en República Dominicana junto a su pareja, Ramiro Arias, y su hijo Donatello, la actriz lanzó su primera microbikini y posó en la playa luciando su embarazo.
Se trata de un sensual modelo diminuto de lurex negro con brillos plateados, formado por un corpiño triangulito y una bombacha colaless, ambos adornados con cadenas metálicas a modo de breteles. Este diseño se suma a su marca de lencería inspirada en Sex, la obra de teatro que estrenó en 2019.
Con una apuesta de maquillaje con foco en la mirada, y un peinado de efecto wet, posó en distintos ángulos y encuadres para mostrar en detalle el modelo y contó, entusiasmada, todo sobre su nueva creación. “Las cadenas son de acero quirúrgico”, escribió en Instagram, y aclaró que no manchan ni queman con el sol.
Luego, agregó: “La diseñé, elegí los materiales después de recorrer mil lugares y confeccioné la muestra con mis propias manos. Tiene mucho amor encima”. Totalmente enfocada en su nuevo proyecto fashionista, aprovecha su influencia en las redes y su sensualidad indiscutible para promocionar sus modelos.