La expareja de Jorge Rial dijo que no quedó enojada con él, que guarda un gran recuerdo. Además, habló sobre la relación con Kämpfer. Admitió que le sorprendió que haya recompuesto su vida amorosa tan rápido.
Tras separarse de Jorge Rial, Loly Antoniale bajó el perfi y se dedicó a su carrera como modelo. En general no habló mucho con la prensa ni tampoco se le conoció una relación seria. Después de nueve meses brindó una extensa entrevista a revista Pronto, donde se confesó a fondo sobre su nueva vida.
"Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme. Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas. Es real que el tiempo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal, que pensaba: '¿en qué momento voy a salir de este pozo?'. Me separé estando enamorada y eso me knockeó", aseguró.
"Nunca. No, nunca. ¿Si lo saludaría? Claro, porque ya está, ya pasó y lo superé. No me quedé enojada. Tengo el mejor recuerdo de todos ellos. Y no tengo mucho más para decir", dijo sobre su relación con Rocío y Morena, hijas del conductor de Intrusos, contó: "Tuvimos un vínculo muy cercano pero ya está, se terminó".
Sobre si la benefició económicamente el noviazgo, Loly afirmó: "Jorge es muy generoso. Viajamos mucho y me abrió el mundo y la pasé fantástico. Pero entiendo la pregunta y te digo que no, que no me lleve nada económico de la relación".
En tanto respondió sobre el romance con Agustina Kämpfer. "No me dolió pero sí me sorprendió. No soy quien para juzgarlo o decir si estuvo bien o mal en rearmar su vida tan rápido. Jorge sabrá lo que necesita para su vida y yo sé lo que quiero para la mía. Pero no quiero hablar, ya está. Le deseo que sea muy feliz".
"Estoy sola, sola, sola. No creo en ningún hombre. No me moviliza nadie. No te voy a negar que me llaman muchos y aparecen hombres de todos lados. Pero no me interesa ninguno". ¿Del medio? "Todos los que te imagines. Y de todos los deportistas que se te ocurran, pero que no pienso revelar".
"No me va el touch and go. Puedo prescindir tranquilamente del sexo. No es un tema que me preocupe. Me pueden ver bomba por fuera pero por dentro soy una pichona, una niña", confesó.