Tras el brote psicótico que sufrió Matías Alé la semana pasada, poco a poco algunos de sus conocidos comenzaron a contar intimidades de su relación con el actor. Una de ellas fue Pamela David, quien en Desayuno Americano (América, a las 9.30) reveló que antes de que se hicieran públicos sus problemas le había hecho una recomendación a su amigo.
"Todos nos dimos cuenta. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo. Le dije: 'Mati, vos tenés que hacer terapia'", reconoció Pamela, que compartió diferentes trabajos con él. Y agregó: "Lo cuento ahora: Matías se guardaba mucho. En su afán de agradar y de no pelearse con nadie y llevarse bien con todo el mundo se guardaba un montón. Yo le decía que tenía todo el derecho del mundo de no estar de acuerdo. Entonces explotaba y escribía una cosa en Twitter que no era el verdadero Matías Alé".
Luego, la conductora del ciclo de América, que comenzó a hablar del tema después de que se viera en pantalla un fuerte ataque de llanto de Alé en un programa de televisión, explicó que "esos cambios bruscos (de Matías) me llamaban la atención". Y que fue eso lo que la llevó a aconsejarlo: "Le dije: 'Mati, ¿hacés terapia?'. Él decía que hacía terapia pero no hacía. '¿Por qué no probás? Andá con alguien', le recomendé".