Flor Vigna es una de las tantas famosas argentinas que se animaron a vender sus fotos de alto voltaje. En su caso, pide 12 dólares por suscripción, aunque ya se filtraron varias de las imágenes que publicó en Divas Play, donde también trabajaban Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero.
“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, había dicho a fines de julio, cuando comunicó este nuevo trabajo que le permite ganar en moneda extranjera.
En las postales, aparece en lencería de diferentes colores, aunque no completamente desnuda como otras de sus colegas. Tambiénse la vio con minifaldas y tops, hasta con un jean y campera de cuero. “Me gustan los mimos”, “Estoy toda mojada”, “¿Juntamos pasiones?”, son algunos de los epígrafes del contenido erótico.