Wanda Nara está en el centro del ojo mediático desde que regresó a Argentina. Ya son muchas las marcas que solicitaron su imagen para realizar algún tipo de publicidad. Es así como ya la empresaria firmó una gran cantidad de contratos y planea quedarse en el país para poder sacar muchos productos a la venta.
Para promocionar su propia línea de bikinis la mediática subió una foto de espaldas. En ella se la puede ver con un traje de baño negro con muchas tiras, ideales para lucir este verano. Esperando una reacción positiva de la gente, recibió una sorpresa. Sus seguidores, quienes la apoyaron en múltiples situaciones, ahora salieron a atacarla.
“Excesivo photoshop”, escribió una. En la misma línea muchos continuaron enfatizando el punto: “Wanda tiene mucho photoshop en el brazo”, “Hasta vos misma te engañás”, “Debes amarte como sos”, fueron alguno de los demás. A pesar del fuerte bombardeo de esas acusaciones, Wanda Nara las ignoró por completo y no contestó ningún comentario.
En una de las últimas noticias que tratan a la mediática está el pedido a sus seguidores en plena cena navideña. Mientras la rubia quería mostrar la intimidad en su familia, hubo una situación que preocupó a los invitados. En la comida se acabó el hielo. Por la hora era imposible recurrir a algún comercio para comprar.
“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, publicó en redes sociales. Enseguida habilitó la opción para que alguno le pueda responder. La realidad es que nadie supo cómo terminó el tema, ya que Wanda Nara no explicó si alguno le dio hielo.