Virginia Gallardo publicó una serie de fotos en las cuales lució un traje de baño desde Estados Unidos, donde disfruta de sus vacaciones en familia.
Se pudo apreciar que llevaba una microbikini compuesta por un corpiño muy veraniego de tela lycra en color celeste. Esta prenda que cubrió la parte superior de su cuerpo estuvo decorada con una fina tela calada marrón clara desde la que colgaron algunos pequeños caracoles en tono beige a modo de decoración.
Por su parte, la bombacha celeste colaless combinó la prenda superior. Además, esta pieza de indumentaria resaltó por la tela marrón calada sobre los bordes y dos anchas tiras que la sujetaron alrededor de su cadera.
Con el pelo mojado, Gallardo posó desde las escaleras de la pileta y dejó ver su imponente abdomen e increíble figura ante el lente de la cámara. Como no podía ser de otra manera, colocó un par de lentes rectangulares de color blanco y vidrios oscuros, accesorio que añadió mucho estilo al look.
“Un poquito de calor para mi Argentina linda”, escribió. En otras postales, la panelista se mostró descansando desde una reposera azul que combinó con su traje de baño, y la pose con la que fue retratada permitió apreciar un tatuaje en forma de labios que lleva sobre el área del esternón así también el diseño de una rosa que lleva en el área interna en uno de sus brazos.