En medio de unas paradisíacas vacaciones familiares en Punta Cana, Virginia Gallardo se tomó unos minutos de su tiempo para realizar un contundente descargo en sus redes por las críticas que recibió al publicar una foto en bikini junto a su hija de dos años y medio.
En detalle, la exvedette subió tres fotos con Martina, fruto de su matrimonio con Martín Rojas, desde la pileta del hotel en donde se están alojando en República Dominicana y muchas mujeres salieron a criticarla por mostrar sus curvas junto a su hija.
"Pinto siesta. ¿Quién más por ahí?", había escrito la expanelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) al lado de esas postales en las que se mostraba divertida y súper sexy arriba de un inflable en el que Martina se había quedado dormida.
"Antes de operarse (por su cola) no la mostraba", "Qué necesidad de posar así de espalda estando con tu hija", "Yo me pregunto qué les pasa por la cabeza", "¿'Pintó siesta' haciendo poses con la criatura al lado? Innecesario, cero cuidados y respeto sobre todo".
"Innecesario", y "¿Tanto va a querer mostrar? Y ni natural es. Qué exageración. En fin. Jaja", fueron solo algunos de los comentarios que Gallardo recibió en ese posteo que subió de sus vacaciones en Punta Cana.
El descargo
Atenta a esos comentarios nefastos, reprobatorios, y discriminadores, Virginia no tardó en responder con un extenso y duro descargo al que tituló: "Filtro para eliminar gente pelotu. . . ".
"Quiéranse cómo lo hacían antes de que el mundo les dijera cómo hacerlo", comenzó diciendo la exnovia de Ricardo Fort antes de recordar los retoques que se hizo en la cola con Aníbal Lotocki y tantos problemas de salud le trajeron.
Y siguió: "¡Hace 15 años me operé! Si a eso le sumamos la historia pública de salud mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y ser feliz porque estoy viva, no por el tamaño de mi totó".
"¿Que me acepte como soy? Sin embargo, cada vez que subo algo. . . ¡La crítica! ¿No me acepto yo? ¿O no me aceptan ustedes? Saben qué, mala suerte. Soy esto y lo seré para toda la vida", añadió la femme fatale devenida en panelista.
Y lanzó, visiblemente enojada: "¡Es mi cuerpo! Me muestro vestida, me muestro en familia, trabajando y tengo derecho a mostrarme en traje de baño como cualquiera de ustedes estando de vacaciones con 40 grados de calor".
"Me amo y les desearía que ustedes también lo hagan. Al que le molesta pueden pulsar 'dejar de seguir'. ¿O saben qué? Tranquilos, ni se gasten porque yo pulso bloquear", les advirtió a los haters que a diario la atacan por su apariencia física.
Y cerró, indignada: "Sean felices que la vida es corta y nada ganan odiando, al menos no en mi feed".