Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos La explicación de la rubia

Por qué Luciana Salazar dejó de seguir a Redrado en Twitter

Luego de generar especulaciones sobre una nueva ruptura, la rubia afirmó: "No estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter. Me lo hackearon, se me autobloquean personas y vuelven de un día para el otro".

2 de Diciembre de 2015

Luciana Salazar y Martín Redrado se enojan y se amigan todo el tiempo. Por eso, el hecho de que una vez más la rubia haya dejado de seguir al economista en Twitter, generó versiones de crisis en la pareja. Además, sumó un curioso tuit diciendo: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza".

 

En este contexto, Salazar fue entrevistada en Intrusos y explicó por qué dejó de seguir en Twitter al economista. "Fueron puras versiones de que Martín pueda ir a la Embajada de Estados Unidos. Claro que estoy con él. Me da mucha gracia lo que inventan. No estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter. Me lo hackearon, se me autobloquean personas y vuelven de un día para el otro", afirmó.

 

"Vincularon cosas que no tienen nada que ver. (Amalia) Granata habla de mí, pero yo no de ella. Estamos en un muy buen momento, charlamos de todo los dos. Queremos mantener un poco la privacidad. Antes, ninguno de los dos lo supo manejar", finalizó.

Temas:

espectáculo Luciana Salazar
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso