Parece que Carolina Pampita Ardohain ya se olvidó definitivamente de Nacho Viale y ahora está enfocada 100% en un nuevo hombre: Juan Pico Mónaco. Así lo aseguró en Infama Luis Ventura, quien dijo que la modelo "ya les comunicó a sus íntimos" que la relación con el tenista "es oficial".
Las insinuaciones habían empezado el año pasado, semanas después de que ella se separara de Benjamín Vicuña. Los habían visto charlar en el gimnasio, en el boliche Tequila y en la final del Abierto de Polo. Terminada su (brevísima) historia con el nieto de Mirtha Legrand, la modelo hizo un viaje relámpago a Estados Unidos que alimentó todavía más los rumores: estuvo en las tribunas viendo a Pico jugar el Masters 1000 de Miami.
Después de eso, Pampita regresó a Buenos Aires y no dio más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el debut de Cirque du Soleil. Y si bien contestó todas las preguntas sobre Viale (dijo que quedaron como "amigos"), la modelo evitó dar respuestas sobre su relación con Pico: sólo atinó a sonreír.