La acusación surgió a partir de un comerciante que le dijo a BigBangNews que Claudia Pandullo había pagado una compra con cheques sin fondo. Otros vendedores confirmaron la denuncia. Y no sólo eso: armaron una página en las redes sociales como protesta. Según el registro del Banco Central (BCRA), la suma alcanza los 2,5 millones de pesos.
"Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple", le había dicho en su momento Ivana a DiarioVeloz.
El primer comerciante que acusa a Pandullo reveló que la mujer compró 12 puertas placa, 12 puertas de chapa y 12 ventanas con los cheques que fueron rebotados. De este modo, la empresa Intel Aberturas no pudo percibir los ingresos de 58.880 pesos.
Al mismo tiempo, la compañía Medimed señaló que la madre de Nadal compró materiales para abrir un centro de estética y los pagó con seis cheques de 8.240 pesos. También fueron rebotados. Esta deuda asciende a 49.440 pesos, lo que destapó una serie de denuncias millonarias contra Pandullo.