El exfutbolista Oscar Ruggeri está de vacaciones y su esposa, Nancy Otero, compartió las mejores imágenes del viaje a través de su cuenta de Instagram. La licenciada en Psicología subió las fotos donde se los ve, primero, en Auckland, una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda. Como si fuera un chico, el Cabezón jugó a ser un All Black.
Con una foto del mejor equipo de rugby del mundo de fondo, Oscar abrió la boca, sacó la lengua e imitó el gesto del legendario ritual del haka. Después, Otero posteó fotos desde Papeete, capital de la Polinesia francesa, una paradisíaca isla ubicada en el oceáno pacífico. “Lugar soñado con Raba”, escribió Nancy, en relación a su pareja, como epígrafe de las postales desde el exclusivo destino.
Entre esas fotos, un detalle del vestuario de Ruggeri llamó la atención. Sonriente, el Cabezón posó frente a la cámara con una corona de flores en su cabeza, y con un collar alrededor de su cuello. Es una tradición típica de la isla que, a modo de bienvenida, se les ofrende a los visitantes un collar de flores, cuya denominación original es “lei”. Lo mismo sucede al momento de la partida del lugar.
A la vez, es muy común la utilización de flores como tipaníes, tiarés e hibiscos para decorar centros de mesa, o ponerse flores en la oreja. “¡En el paraíso! Viviendo momentos que voy a guardar en mi corazón”, escribió, Nancny, en otra publicación. El posteo de la counselor fue comentado por sus hijos Stephan, Candela y Federica “Qué lindos”, “Los amo”, “Ma, te faltó la foto saltando”, respondieron los jóvenes en la publicación.