Noelia Marzol sorprendió con una foto desnuda a días de dar a luz. “Mi última panza quizás”, remarcó la modelo. “Me agarra melancolía”, admitió.
Noelia Marzol está esperando con ansias el nacimiento de Alfonsina, su hija en camino. En medio de un día muy especial para ella, esta semana recordó cuando Donatello estuvo internado en Neonatología por su nacimiento prematuro y le envió palabras de aliento a quienes estén transitando esa situación.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina decidió reflexionar sobre el momento más duro de su vida, tras el nacimiento del nene.
“¡Feliz día para mi prematuro terremoto! ¡Sí! Hoy se festeja, no es para menos. ¡Mirá lo que es este loquito ahora!”, celebró Marzol y luego pasó a recordar por las dificultades que pasaron con Ramiro Arias tras el parto del bebé.
La modelo pasó a mostrar varias fotos de su estadía en Neonatología y le envió un mensaje optimista a los padres que están pasando esa situación en estos momentos, para que sepan que es un período que va a pasar.
“Abrazo a todos las l mamás y papás que están pasando por este momento ahora. Nadie que no lo haya vivido jamás entendería. El cansancio, la desesperación y los nervios que se viven. Pero la enseñanza es enorme. Y termina transformándonos como personas. ¡Ánimo!”, agregó Marzol junto a las imágenes que compartió en sus redes sociales. (El Trece)