Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Ella está en plan de reconquista

Noelia Marzol habló con Cubero y reconoció: "Es un bombón"

Fabián Cubero quiso bajarle el tono al rumor, pero se terminó incinerando. Y ahora, la propia Noelia Marzol salió a contar su verdad sobre los llamados y mensajes que intercambia con el ex de Nicole Neumann.

8 de Junio de 2017

En una nota que dio en La Once Diez/ Radio Ciudad, la modelo expresó: "Después de lo de ShowMatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance o algo que podamos tener".

 

Por otro lado, a Marzol le preguntaron si al futbolista le sumaba haber estado casado con una modelo como Neumann. "Yo creo que eso le suma, él es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país. Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema", sentenció.

 

No obstante, Noelia le cerró la puerta a Cubero por el momento, ya que está comenzando una nueva relación. "<b>Estoy hablando con un chico de Córdoba que me gusta. Hoy no estaría con Cubero, estoy como en plan de reconquista con Córdoba</b>", cerró.

Fuente: Primicias Ya

Temas:

Noelia Marzol espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso