En los últimos días, Ángel de Brito cuestionó algunas actitudes de Nicole Neumann. El periodista criticó a la modelo por compartir fotos en donde se ven fuegos artificiales, después de realizar campañas en contra de la pirotecnia, y por utilizar botas de cuero a pesar de ser vegana.
Recién llegada de Miami, a donde fue a recibir el 2021, la modelo utilizó las historias de Instagram para hacer su descargo. "Bueno, volví de viaje y quiero hablar algunas cositas", comenzó diciendo.
"Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo, todo lo contrario. Ahora, si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos, justamente para no estar en lugares cerrados y con mucha gente, y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está bastante fuera de mis manos", se defendió. "Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero. Pero, malas noticias, no soy Dios. No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena".
A continuación, la rubia se refirió a un par de botas con las que posó en uno de sus últimos posteos. "Y lo mismo con el cuero. Chicos, a ver, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre, que es donde se hacen los productos con cuero".
"Obviamente trato de no usar, de hecho viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo y eso es inevitable. No porque yo me los ponga, sino por ustedes los que comen carne, ¿se entiende la cadena cómo va?", intentó explicar. "Por lo cual, mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero ¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne".
Neumann aseguró que "no es perfecta" pero que trata de hacer su parte "por el bien de la Tierra. Me encantaría poder acaparar todo, frenar el mal del Planeta, pero claramente no soy Dios, no puedo hacerlo. Me parece importante que cada uno aporte su granito de arena para cuidar al otro, al medioambiente y a los seres vivos. Con muchos granitos de arena vamos a construir una playa".
"Me gustaría saber toda esa gente que señala y está viendo qué dice y qué hace el otro, qué se pone, dónde la pifió, en qué se equivocó, ¿Qué aporte hace a la sociedad y al medio ambiente?", cuestionó haciendo referencia al conductor de Los ángeles a la mañana, pero sin mencionarlo. "Me encantaría saber, los escucho. Si tienen algo de eso para contarme me haría muy feliz".
Antes de despedirse, Nicole mandó saludos para todos. "Mientras tanto les mando mucho amor, mucha luz, con una vida más llena y menos prejuiciosa. Y si no están haciendo nada por nadie ni por nada, encuentren la forma y sumen un poquito a lo que es nuestra casa", culminó.