Nicole Neumann está disfrutando como nunca de unas soñadas vacaciones de invierno en San Martín de los Andes. Está pasándola tan bien que todo el tiempo comparte momentos de su intimidad junto a su marido, Manu Urcera, sus tres hijas y Cruz, el bebé recién nacido del clan.
Aprovechó la nevada que cayó en la ciudad patagónica para jugar un poco en sus redes y salió al balcón con un detalle que llamó la atención. La rubia lució una pieza de ropa interior blanca y muchos seguidores aseguraron que podría ser del marido. En las tres postales de Instagram, Nicole usó un bóxer color blanco.
“Ese bóxer es de Urcera”
Sus seguidores empezaron a sacar conclusiones y a cuestionar la foto, por la baja temperatura que hacía. “Ese bóxer es de Urcera”; “Está re lindo para estar en shorts”; “¿No hace frío para pantalón corto?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Imágenes inéditas de Nicole Neumann y Manu Urcera junto a su hijo Cruz
Desde que llegó a San Martín de los Andes, la modelo viene publicando imágenes de lo bien que la están pasando en familia y, este fin de semana, sumó una postal inédita que derritió a sus seguidores.
Se trata de una imagen en la que el automovilista aparece junto a su bebé en una posición muy particular que Nicole expuso en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus followers. “Alguna escapadita de la cabaña para volver corriendo me di. No se pierdan el new born scrunch de Cruz al final. Muero de amor. ¿Tiene nombre en español?”, preguntó.
Inmediatamente, una de sus seguidoras arriesgó una respuesta. “Bebé estrujado. Imitan la posición fetal que tuvieron durante nueve meses en el útero. Con el tiempo dejan de hacerlo. Es un movimiento reflejo”, lanzó.
Luego, sobrevinieron todos comentarios de amor frente a la dulzura de la foto. “¡Qué ternurita ese chanchito hermoso!”; “Está hermoso Cruz”; “Cómo creció tan rápido”, fueron algunos de los mensajes.
Críticas
La semana pasada Nicole había compartido una imagen de su hijo que había despertado críticas. Era una postal en la que a su bebé no se le veía la cara. Desde que nació, la modelo cuida cada momento íntimo que muestra y le tapa la cara a Cruz con un emoji de un osito, describe el portal TN Estilo.
Esta intervención digital que hizo la influencer no cayó bien en muchos de seguidores, aunque otra gran cantidad de followers defendieron con uñas y dientes la decisión que tomó.
El jueves había sucedido algo similar. Ese día, una seguidora de Nicole había lanzado un comentario agresivo hacia su condición de mamá luego de una instantánea en la que se la veía junto a su bebé en la nieve.
“Que en este momento lo menos importante es tu cuerpo. Tenés un hijo que exponés a temperaturas extremas de frío, sin necesidad. Las madres normales y diosas a sub tiempo, profesionales que trabajamos de sol a sol no somos así. ¿Seremos de otro planeta?”, lanzó la seguidora que, a su vez, recibió comentarios negativos de quienes apoyan a Nicole.