"Me quedé pensando: ¿qué pasó? Estaba feliz porque salió todo más perfecto que en ningún ensayo", precisó la modelo en declaraciones a Canal 13.
La mujer del defensor de Vélez Fabián Cubero se refirió al fuerte cruce que tuvo con Pampita en "Showmatch" el martes por la noche y que culmino cuando "La jurado" decidió irse antes de dar su devolución por la presentación de la "Rubia".
"Lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan. Yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. Y no esperaba su ataque. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buena, y después me pusiera mala nota. Creí que iba a venir de ese lado.
¡Pero hasta me puso un 10!. Después de todo lo que pasó, quedé súper angustiada. En el corte lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan", indicó Nicole.
Además, prosiguió: "La respeto como mamá, y de pronto salió todo eso a la luz y me sentí mal al verla con esa angustia, porque yo no lo dije (fue Marcelo Polino quien nombró a Eugenia "La China" Suárez). Y mal que mal, estuve ahí metida en el medio".
La rubia no tiene pensado comunicarse con "Pampita", para aclarar viejas rencillas y aclaró: "Ella está en la posición de 'soy el centro del mundo'".
Por su parte, en el plano personal, desmintió estar atravesando una crisis con su marido: "¿Si estoy en crisis? No".