Nicole Neumann habló de sus obsesiones como madre y como esposa. Contó que le preocupa la alimentación y que no sólo es vegana sino que en su casa además no se repiten comidas. Respecto a su relación con su marido, Fabián "Poroto" Cubero, aseguró que se "rehabilitó" de los celos, pero ojo con no contestarle el teléfono.
Es sabido que Nicole es amante de los animales y la naturaleza, es por eso que desde hace años cambió su alimentación, primero se hizo vegetariana y luego vegana, costumbre que trasladó a su familia: "En casa no se cocinan carnes, se come todo sano. Pero Fabián tiene un tema, vive comprando chocolates. Pero no tiene problema, come lo que hay, se acostumbró a lo sano".
Sin embargo, eso no es lo único que la obsesiona en cuanto a alimentación: "En casa no se repiten comidas. Soy tremenda con eso, hasta tengo un pizarrón donde anoto el menú semanal. Soy rutinaria con los horarios, a las 19.00 es el momento del baño de las nenas, a las 20.30 cenamos y a las 21.00 se van todos a dormir", dijo en diálogo con revista Luz.
El otro tema que preocupa a la modelo son los celos: "Me rehabilité, tuve que hacer mi trabajo mental; ya no monitoreo, pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: 'Che flaco, ¿qué onda? Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta'".
"Soy mujer de pocas pulgas, si bien estoy curada, si veo que estamos en algún lugar y se cuelga a mirarle el traste a una mujer, más vale que le voy a decir algo", agregó Nicole.