El actor y productor Nicolás Vázquez demuestra su versatilidad al pasar de las botas acharoladas de taco alto en Tootsie, a subirse al ring en la piel del legendario personaje del boxeador Rocky Balboa en la próxima temporada de verano.
La recordada figura, esta vez, se podrá ver sobre las tablas y para retomar la encarnación de Sylvester Stallone, Vázquez realizó un importante cambio físico y así lo compartió en sus redes sociales.
El artista se mostró en el gimnasio a través de sus historias de instagram mientras realizaba ejercicios y sorprendió a todos con los resultados de su rutina.
“Es el personaje de mi vida”
Anteriormente, Nico contó que el espectáculo no es un musical, sino que será “lo más parecido a la peli posible, pero en el teatro” y agregó: “Contará la historia de amor y su resiliencia en la vida”.
“Es el personaje de mi vida. Soy fan absolutamente fanático del personaje, de todas sus películas. Me parece que lo que logró Sylvester Stallone con ese personaje es mucho más que una película. Lo que digo siempre es cómo logró que cualquier ser humano se pueda sentir identificado con lo que le pasa a Rocky, caerse, volver a levantarse, es un hombre que tiene un sueño y que no se rinde y va para adelante y lo logra. Casi te diría que es como una religión”, reconoció el actor al dar cuenta de lo que significa esto en su vida.
Manifestó que “Rocky Balboa fue un gran personaje para mi viejo, para mi hermano, para mí, entonces lo fuimos como heredando y siempre compartíamos sus películas, sus documentales. La primera obra que hice siendo un adolescente cerraba el espectáculo y terminaba con la música de Rocky”.
Y contó además: “Siempre, antes de cada obra de teatro, escucho la música de Rocky en el principio o en el final, eso lo puedo contar cualquier persona que haya ido a verme. Y siempre estuvo en mi cabeza poder interpretarlo, poder hacer una versión teatral lo más fiel a la película, que es lo que vamos a hacer”, cuenta con pasión el actor”. (Con información de NA e Infobae)