Claramente, Pampita Ardohain no fue del todo bienvenida al jurado del "Bailando por un sueño 2016". Tras un primer enfrentamiento en vivo con Moria Casán y Soledad Silveyra, la modelo se trenzó la semana pasada con Ángel de Brito, a quien acusó de tener "mala energía" en sus devoluciones.
Consultada sobre esta última pelea, Moria sentó rápidamente posición. "No podés ser jurado de jurados, no podés decirle a tu compañero 'qué mal que estuviste o qué energía que dejaste' porque eso es tener poco código. Si jugamos, juguemos bien", disparó la ex vedette en diálogo con las cámaras de BdV. "Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto".
Pero la cosa se puso aún más áspera cuando el movilero le preguntó a Casán por un rumor que indica que Pampita habría golpeado a su ex pareja, Benjamín Vicuña, en una oportunidad. Sin dudarlo, ella le dio crédito a la versión: "Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo de Isabel Macedo en su momento... Me parece que tiene arranques".
Vale recordar que Pampita y Moria se conocen desde 2005, cuando compartieron cartel en la tira Doble Vida. En la ficción de América, Casán interpretaba a una madama de alto nivel, al tiempo que la modelo personificaba a su asistente personal. Evidentemente, mucha onda no hubo...