Si bien hace un tiempo Mónica Farro había contado la anécdota, en el programa televisivo "Hay que ver" quisieron saber más sobre el “accidente” íntimo que sufrió con su marido. Ahí fue cuando la actriz manifestó: “Fue muy gracioso. Ocurrió hace tres años cuando recién empezábamos a salir y la relación empezaba a tomar forma y color. Éramos muy efusivos, fogosos y nos despertábamos en cualquier momento".
Sin pudor, culpó a su pareja: “Fue por apurado. Sentimos un crack, seguimos y luego, un ay”. Además, Farro contó que cuando continuaron, notaron algo llamativo en su pareja: “Se le empezó a poner morado. Tenía mucho dolor, se le inflamó mucho y fue a la clínica. Y le dijeron que tenía una trombosis peneana”.
Las dudas de Denise Dumas y José María Listorti, conductores del ciclo, sobre el diagnóstico hicieron que Farro explique lo siguiente: "Es como que la arteria se aprieta. Nos dijeron que es algo normal y que le puede pasar a muchos”.
Por último, pícara reveló que no cumplieron con el tiempo de reposo que le pidió el médico al joven: “Le dijeron veinte días pero ya al tercero estábamos otra vez, con dolor y todo. A él no le importaba nada”.