La modelo Milett Figueroa sorprendió en La Noche de Mirtha al hacer una revelación sobre su relación con Marcelo Tinelli, en la que mencionó el tema de los celos. Durante la conversación, confesó que, aunque encontró en Tinelli un compañero amoroso, esta cuestión es un factor presente en su vida.
Figueroa destacó que, a pesar de su independencia, tiene un carácter celoso, especialmente en lo que respecta a su familia: “Soy celosa como hija, la celo un montón a mi mamá, pero también la dejo ser feliz”.
A lo largo de la charla, la modelo reafirmó que su relación con Tinelli sigue siendo sólida, resaltando que, si bien no viven juntos, el vínculo es fuerte y lleno de momentos significativos: “Nos visitamos y nos queremos mucho. Compartimos buenos momentos, sobre todo familiares”.
Balance
A pesar de los celos mencionados, Milett aseguró que encontraron un balance en su relación, donde cada uno respeta el espacio del otro.
Durante la charla, Milett expresó: “Nunca me casé ni tuve hijos. Estoy viviendo mi vida como la siento. Estoy en una etapa feliz y me siento muy completa”.
“El amor te potencia”
La modelo se mostró emocionada y comentó cómo el amor impactó positivamente en su vida. “Es algo muy hermoso que te da la vida, un regalo que hay que disfrutar porque a veces está y a veces no está. Mientras esté, hay que disfrutarlo”, confesó Figueroa.
Al referirse a Tinelli, destacó tanto su sabiduría como su inteligencia, mencionando que en este vínculo encontró una felicidad auténtica. (NA)