Alejandra Maglietti viajó a las playas de Río de Janeiro, Brasil, para alejarse del otoño porteño y estrenó una microbikini de alto impacto que reúne muchas de las tendencias del momento: es bicolor y tiene bombacha tipo taparrabos.
La periodista se lució con un traje de baño de dos piezas en dos colores: el negro y el violeta oscuro. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triángulo y cuenta con cada pieza de un color distinto. La bombacha, en tanto, es diminuta y estilo taparrabos, un formato de moldería que arrasa con todo desde hace varias temporadas.
Para el make up, la influencer eligió sombras en tonalidades oscuras que resaltan la mirada y las acompañó con lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: delineado inferior al tono, máscara de pestañas, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa claro con acabado mate, describió el portal TN Estilo.
Y luego también posó con otro modelo: una microbikini negra de dos piezas, compuesta por un corpiño triangular y una bombacha colaless con tiras regulables, a la que le sumó un body chain dorado en la prenda superior.