

Matías Alé y Martina Vignolo enamorados. El romance entre Matías Alé y Martina Vignolo sigue sumando capítulos románticos, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La joven profesora de educación física y modelo, compartió en sus redes sociales una serie de fotos y mensajes llenos de amor, mientras disfrutaba del sol y la arena en Praia Brava, Floripa. La conexión de la pareja parece más sólida que nunca y las imágenes no dejaron indiferentes a sus seguidores.

Martina se mostró relajada y feliz en las fotos, luciendo una microbikini animal print y otra bicolor en tonos naranja y amarillo. Ambas prendas resaltaron su figura, y con una sonrisa radiante, dejó claro que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Las imágenes, rápidamente llenas de “me gusta” y comentarios, dan cuenta del gran apoyo que la pareja recibe de sus seguidores en cada paso que dan.

“Un poco de sol, tragos, relax y mucho, mucho amor”, escribió Martina en uno de los posteos que compartió. La joven no escatimó en expresar sus sentimientos a través de las redes y dejó ver lo bien que la está pasando en compañía de Matías, con quien comparte su vida y momentos de felicidad. Junto a otro conjunto de imágenes, en las que se los ve abrazados y disfrutando del paisaje, Martina no dudó en escribir: “El placer de vivirlo con vos, te amo hasta el infinito”.

El inicio del romance
La relación entre Matías Alé y Martina Vignolo comenzó de una forma algo inesperada para ambos. Aunque no fue amor a primera vista, el tiempo hizo que se fortaleciera la conexión entre ellos, que se conocieron durante la temporada de verano en Mar del Plata, donde ambos trabajaban en el teatro. En una reciente entrevista, la joven reveló que lo que más la enamoró de Matías fueron “sus abrazos y su sonrisa”.

Matías, en varias ocasiones, comentó que el amor entre ellos creció con el paso del tiempo y que hoy por hoy se sienten muy felices de compartir su vida, tal como lo expresó recientemente en una de sus intervenciones públicas.

Sin embargo, el comienzo de esta relación no estuvo exento de controversia. La diferencia de 24 años entre ambos fue motivo de críticas y comentarios, pero eso no impidió que la pareja siguiera adelante.
La propuesta de matrimonio: un momento emotivo para recordar
El punto culminante de este romance llegó cuando Matías Alé decidió hacerle una propuesta de matrimonio a Martina de una manera absolutamente inesperada. En plena gala de los premios Martín Fierro Federal, el actor subió al escenario luego de recibir el galardón a Mejor Labor Masculina y, con el micrófono en mano, sorprendió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su amada.
“No sé cuándo, pero ¿te gustaría casarte conmigo?”, fueron las palabras que Alé dirigió a Martina, en un momento que estuvo cargado de emoción y una gran dosis de nerviosismo. Entre risas y lágrimas de alegría, ella aceptó la propuesta sin dudar. El momento fue tan conmovedor que los asistentes no pudieron evitar aplaudir el gesto de amor.

Aunque la pareja aún no fijó una fecha exacta para su boda, Matías reveló que la ceremonia se celebrará en Mar del Plata, la ciudad que los vio conocerse y donde nació este hermoso amor. (Con información de Vía País)