María Vázquez (40) es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la argentina que, además, abandonó su carrera de joven para acompañar a su amor, Adolfo Cambiaso (40), en su carrera de polista.
En una entrevista íntima, la modelo y conductora reveló que no fue fácil y también realizó una producción fotográfica colgada de un árbol entre telas y mostrando su destreza.
"Aprendí a bailar con la vida, con el cuerpo, la mente y el alma. Participar del Bailando me hizo explotar algo que tenía dormido. Hoy, el baile es lo que más me gusta", asegura María en una entrevista con la revista Gente y detalla que practica jazz tres veces por semana, también toma clases de hip-hop y hace acrobacia. "Sigo pensando que para algunas cosas es como si tuviera 20", confiesa.
Al polista lo conoció hace 20 años, no se separaron más porque ella decidió dejar todo para acompañar a Adolfo "a donde rodara una bocha de polo". Siete años después comenzaron a formar su familia: hoy son padres de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5).
"Fue una buena elección, hoy estoy en donde quiero. El hombre y la mujer ideales no existen. Con Adolfito nos elegimos por completo, con lo bueno y lo malo", explica.
"Como pareja estamos muy felices. En un momento increíble como familia y como compañeros. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes. No fue fácil para mí dejar el ego de lado, meterme en un mundo que no era el mío, aprenderlo, poder ser su mujer en todo el sentido del término. Estamos justo desde los 19 años: hemos pasado por muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor", revela, enamoradísima de Cambiaso.
Por último, habló de la relación de su hermano Diógenes con Juana Viale, aunque asegura que todavía no los vio juntos. "Ni idea. Llegué con la noticia, pero todavía no nos vimos. De mis tres hermanos, es al que menos veo. Todos residen afuera. Él estudió Administración de Empresas y hasta hace poco vivió en Nueva York. ¿Qué te puedo decir? Si supera algo, no lo contaría", advierte la modelo.