A principios de la década del 90, cuando Marixa Balli era una referente de la música tropical, tanto Marcelo Tinelli como Rodrigo Bueno daban sus primeros pasos rumbo al éxito. Pero eso no era lo único que tenían en común, ya que la propia bailarina egresada del Colón recordó este martes en Intrusos que estuvo vinculada sentimentalmente a ambos, al mismo tiempo.
"Al principio, en el comienzo estaba medio indecisa. Eran todos pobres, la venían remando los dos, la que mejor estaba (económicamente) era yo. Con uno iba a cenar de canje, y con el otro iba a comer a los puestitos de la Costanera contra el río".
Así, Marixa explicó cómo fue que se decidió por uno de ellos: "Estaba muy presionada. Lo que me decidió fue la no decisión del otro lado. Yo necesitaba ser libre, vivir, mostrar a los cinco vientos que estaba enamorada. Me enamoré de Rodrigo y punto. No es que Tinelli me tenía oculta, era muy complicado el momento, y yo siempre sostenía la situación. Llega un momento en que a cualquier mujer le pasa que se pudre. Que si el tipo está tan bien con una, la quiere tanto, ya está. Hasta un límite, que dé la cara, que dé la cara".