Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“Rodeada de mucho amor”, María Becerra se recupera tras su embarazo ectópico

La cantante posó junto a su gato y su perro y agradeció a los fanáticos que le hicieron llegar sus mensajes lamentando la difícil situación. “Mejorando rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar”, escribió.

10 de Septiembre de 2024

María Becerra y J. Rei atraviesan un difícil momento luego de que la cantante tuviera que someterse a una intervención quirúrgica por cursar un embarazo ectópico el pasado jueves. Ahora, la ‘nena de Argentina’ se mostró en redes acompañada de sus mascotas y agradeció el apoyo recibido.

 

“Mejorando rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar”, escribió en su cuenta de Instagram. La cantante posó junto a su gato y su perro y agradeció a los fanáticos que le hicieron llegar sus mensajes lamentando la difícil situación.

 

Además, compartió en sus historias la promo de la vuelta a la televisión de Susana Giménez del próximo domingo, ya que Becerra será la gran invitada de la noche y la encargada de musicalizar el programa.

 

Devastador posteo

La pareja compartió un comunicado el pasado jueves para explicar lo sucedido y evitar que la noticia se difundiera por otros medios de comunicación. Ambos lamentaron la pérdida del que sería su primer hijo juntos.

La artista reveló que estaba cursando el embarazo de riesgo (un fenómeno en el que la gestación no puede continuar, ya que tanto la madre como el bebé corren peligro por la ubicación del embrión fuera del útero).

 

“¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, comenzó el escrito.

 

Enseguida aclaró que “afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”.

 

“Muy duro emocionalmente”

Reconoció asimismo que “fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)”.

 

Resaltó que “el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”.

 

“Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado”, acotó.

 

Además, mencionó que quería “que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”.

 

Y completó: “Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli”.

 

¿Qué es un embarazo ectópico?

El embarazo ectópico sucede cuando el embarazo crece fuera del útero, usualmente en las trompas de Falopio. Es poco frecuente, pero puede ser grave, y debe ser tratado con urgencia, ya que puede dañar otros órganos y amenaza la vida de la madre.

Temas:

María Becerra

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso