Los rumores de separación comenzaron a circular hace varios meses y, aunque admitieron que estaban atravesando una fuerte crisis, recién ahora María Fernanda Callejón y Ricky Diotto comunicaron su decisión de ponerle un punto final a su pareja, que duró más de una década.
"Hemos tomado la difícil decisión de separarnos", manifestó la actriz, a través de un comunicado que difundió en las redes.
Y continuó: "Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible". .
También hizo hincapié en que esta es la mejor decisión para los dos, pero que siempre serán una familia. Y pidió respeto por su intimidad para poder resguardar a su hija de 6 años.
Por su parte, el odontólogo también hizo un descargo público, en el que recordó cómo empezó su noviazgo.
"Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", escribió.
Sobre los motivos que los llevaron a esta ruptura señaló: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se le parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie".
Por último, se sumó a la idea de que siempre estarán unidos por Giovanna y concluyó: "Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto".