Maju Lozano reapareció después de anunciar en su último programa de “Todas las Tardes” que le diagnosticaron autismo y habló con Intrusos sobre su salud.
“Me sorprendió tu declaración sobre la afección que tenés, no sé si está bien dicho”, le dijo el cronista y la conductora respondió: “Autismo, así, tranquilísimo y sencillo. Estoy bien”.
“Estoy contenta y aliviada porque tiene que ver con un montón de respuestas que necesitaba. Estoy aprendiendo, sin romantizar obviamente y con muchísimo respeto, pero yo estoy feliz”, sumó.
Al final, Maju reflexionó: “Hay que empezar a perderle el miedo a las situaciones y a los diagnósticos, que todos tengamos herramientas para estar lo más contenidos posible”.
Además, hizo referencia en una entrevista con el programa de América a su futuro laboral después de renunciar a Todas las Tardes.
“¿Volvés a la tele?”, le consultaron y ella aseguró: “Por ahora no, estoy descansando, pero sigo con la radio, me sigo levantando todos los días a las cinco, pero bueno, viendo qué hacemos”.